FC Barcelona

El FC Barcelona me fichó en la temporada 2012/13. Estuve dos años en el Cadete-Juvenil y dos más en el Barça B antes de dar el salto al primer equipo. 

Durante estos años, he competido al máximo nivel en la Liga Iberdrola y en la Copa de la Reina, además de conseguir títulos junto a mis compañeras. En el fútbol europeo, no hay nada que me motive más que jugar la UEFA Champions League ante los mejores equipos del continente.

La pasada temporada fue muy positiva en el aspecto personal. Conté con muchos minutos de calidad y pude ayudar al equipo 12 goles en Liga. Además, hicimos historia para el fútbol español llegando a la final de la Champions League, donde disputé el partido contra el Olympique de Lyon como titular.

La próxima temporada 2019/20 será mi octava en el FC Barcelona y la cuarta en el primer equipo. Sólo contemplo completar un gran curso y que alzemos el máximo de títulos posibles para situar este escudo en lo más alto. En mayo de 2019, firmé mi renovación con el Club hasta 2022.

Patrocinadores MELLER

aitanabonmati.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×